Factura Electrónica

La factura electrónica es un comprobante fiscal digital que cumple todos los requisitos legales del SAT, es parecido a la versión en papel pero ahora puede almacenarse e intercambiarse en los diferentes medios electrónicos o digitales.

factura-electronica-fondo-600-e1404936050586

¿Tienes dudas? Respondemos todas tus preguntas.

  

Para que la factura electrónica tenga validez deberá contar con su Firma Electrónica Avanzada (FIEL), con el Certificado del Sello Digital (CSD) y con el Sistema para la generación de facturas electrónicas (CFDI).

En Studio Buque le ofrecemos el sistema de facturación mas fácil, seguro y confiable , donde podrá emitir facturas en cuestión de minutos a sus clientes .

Contamos con otros servicios como el Paquete Click poniendo la sucursal en línea de su Empresa. Studio buque cuenta con un servicio excepcional, de alta calidad a un precio justo, único y competitivo. Permitiendo acercar a sus clientes, promoviendo sus productos para obtener mejores ganancias y resultados.

Con nuestros servicios quedará satisfecho, como si usted lo hubiera construido con sus propias manos. El método de nuestro trabajo radica en la dedicación exclusiva y única en cada proyecto que usted desea.

FacturaElectronicaDestacadoEntrada


Contamos con el sistema de facturación electrónica más amigable y confiable.

El nuevo esquema de facturación electrónica, deberán hacerlo a través de un proveedor autorizado de certificación (PAC), quien se encargará de validar, asignar el folio y el sello electrónico del SAT.

AVISO

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que las personas físicas con ingresos anuales de hasta 500 mil pesos tendrán 3 meses para migrar a la factura electrónica. Podrán continuar hasta el 31 de marzo de 2014 en el esquema de facturación que están manejando.

A partir del 1 de enero de 2014 será obligatorio el uso de la Factura Electrónica para todos los contribuyentes, sin importar el monto de sus ingresos o tipo de actividad.

 

Características de la Aplicación para Factura Electrónica

Control de folios. Control interno de los folios utilizados. El sistema notifica ante la falta o fin de vigencia de folios y certificados para el caso de la emisión de CFDs. Los folios llevan la numeración exacta para que usarlas en su proceso de facturación tengan un orden.

Exporta a Excel. El sistema genera un Reporte de Facturación exportable a Excel. Automáticamente todos los datos los arroja a excel para poder contabilizarlos y llevar un control de sus facturas correctamente.

Manejo de catálogos. Puedes describir de manera general y detallada de cada registro, mantener toda la información en catálogos de tus Clientes, Productos o Servicios  y Monedas. Además con el catálogo puedes conocer mejor a tus clientes a parte de saber que ofreces, es decir tus productos o servicios es una manera fácil y segura de utilizar.

Facturas certificadas. La aplicación se instala en su equipo de cómputo, y requiere conexión a Internet, para certificar cada factura emitida.

Soporta sucursales. El Sistema tiene 2 opciones, manejar un sólo certificado de sello digital para todos sus establecimientos o un certificado de sello digital para cada uno de sus establecimientos. En cada sucursal cambia sus direcciones, como se sienta mejor.

Envío por correo electrónico. Envío automático de Facturas por correo electrónico. Las facturas que usted procese el Sat se las enviaran a su correo y así podrá tener un respaldo y control de las mismas.

Genera diferentes formatos. Otras de formas de recibir su factura puede ser: Factura Comercial, Nota de Crédito, Nota de Cargo, Recibo de Honorarios, Recibo de Donativos, Carta de Arrendamiento.

Multiplataforma. El Sistema se puede ejecutar en Windows, Linux, Mac, Unix.  Tienes que contar con internet para accesar y procesar tu factura electrónica en studio buque.

Generar tus facturas electrónicas es ¡más fácil, más rápido y seguro!

Desde: $300

Comprar
Pagar cómodo y seguro. Tarjetas de Crédito y Débito. En 3, 6 o 12 meses.

Sistema

Nuestro sistema de factura electrónica permite administrar clientes, productos y/o servicios, envío por correo, reporte de Facturación emitida, generación de XML y PDF. Aprobamos 100% los validadores del SAT, contamos con conector para la integración de la factura a tu sistema administrativo (ERP).

Soporte

Puedes tener ayuda a través del chat, vídeos en línea o telefónica.

Requisitos

Para poder comenzar a facturar electrónicamente solo necesitas contar con:

 

  • Firma electrónica avanzada (FIEL).
  • Certificado de sello digital.
  • Contratar de nuestro servicio.
  • Pago opcional de instalación y configuración $500.00

Precios

Folios

Precio

30

$300.00

50

$450.00

100

$650.00

250

$1,100.00

500

$1,450.00

1,000

$2,400.00

Descuento del 10% al comprar más de 1000 folios

Acércate a los expertos!

 

Cuéntanos tu proyecto

Contacto

Teléfono: (044) 961 109 0350

contacto@studiobuque.com

Horario

Lunes a Viernes de 09:00 – 18:00

 

¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tus ideas y tu estrategia de negocio; nosotros te ayudaremos a identificar los proyectos y trabajar conjuntamente en una opción que se ajuste a tus características específicas y a tus necesidades para que obtengas los resultados deseados.

Nombre

Empresa

Teléfono

Email

Todos los campos son obligatorios. Sus datos no serán publicados.

Cuéntanos tu proyecto


¡Cuéntanos tu proyecto!

 

 

Compra en linea

Desde: $300

Comprar
Pagar cómodo y seguro. Tarjetas de Crédito y Débito. En 3, 6 o 12 meses.

 

Pagar cómodo y seguro. Tarjetas de Crédito y Débito. En 3, 6 o 12 meses.

Más rápido, seguro y fácil comprar en línea, controla cómo y cuándo pagar sus compras en línea.


haceptamos pagos de - Carrito de compras