WooCommerce 2.1 Peppy Penguin

Después de un mes intenso de pruebas y casi un año en desarrollo, es un placer presentarles WooCommerce 2.1, cuyo nombre en código Peppy Penguin, hoy. Esta nueva versión ya está disponible a través de la página del plugin en WordPress.org y para poner al día a la derecha de su panel de administración de WordPress.

Por favor, lea este post antes de actualizar a 2.1 WooCommerce inmediato. Como siempre, hay un par de pasos que debes seguir antes de que sea seguro para actualizar su sitio en línea. Su página web es, probablemente, haciendo que el dinero, así que tendrás quiero tomar un par pasos adicionales antes de actualizar a saber que no se está ejecutando en problemas con esta nueva versión.

Antes de actualizar

Antes de actualizar su sitio en línea para WooCommerce 2.1, por favor, utilice un entorno de prueba para todas sus pruebas. Usted puede utilizar el entorno de prueba como una caja de arena para simular la actualización y asegúrese de que su sitio web seguirá funcionando después de actualizar a WooCommerce 2.1.

Asimismo, asegúrese de que ha actualizado todos sus extensiones WooCommerce prima a las últimas versiones disponibles, todos ellos han sido compatibilizado en los últimos dos meses.

WordPress 3.8 es necesario para WooCommerce 2.1 para funcionar, así que por favor actualice a la última versión estable de WordPress. Esto no sólo le da todas las nuevas características de la nueva versión de WordPress, pero también se asegura de que su sitio web es sobre la liberación segura de WordPress a la fecha.

Entonces, ¿qué hay de nuevo en WooCommerce 2.1?

Hemos publicado un post anterior acerca de todo lo nuevo en WooCommerce 2.1, así que aquí está un resumen de los principales cambios en esta nueva versión:

  • API REST y una gran cantidad de mejoras en las campana para hacer WooCommerce más rápido. La API REST le ofrece una manera de abrir sus datos a herramientas externas, de una manera segura. La API ofrece acceso autenticado a las órdenes de Tiendas online, por ejemplo.
  • El panel de administración tiene una nueva mirada fresca, por lo que es mezclarse con el nuevo WordPress 3.8 UI. También hemos mejorado un par de pantallas, específicamente las pantallas de gestión de pedidos, haciéndolos mucho más fáciles de trabajar. Usted puede leer más acerca de estos cambios en un post anterior .
  • Las herramientas de información se han mejorado, hemos mejorado la forma en que usted puede filtrar los datos en los informes y ha añadido la capacidad de exportar archivos CSV de ellos.
  • Plantillas predeterminadas ahora son sensibles, por lo que se mezclan mejor con cualquier tema. Si el tema es sensible, por lo que son las plantillas WooCommerce por defecto a partir de ahora.

También nos hemos movido algunas de nuestras integraciones en plugins separados, para hacer que el núcleo WooCommerce plugin de más magra. Esto nos permite hacer iteraciones rápidas sobre estos plugins separados y dará lugar a una liberación mucho más estable WooCommerce. Los plugins que sustituyen son libres de descargar e instalar desde WordPress.org:

Puedes leer todos los detalles de estos cambios en nuestro post anterior sobre todos los cambios en WooCommerce 2.1.

Encontrar el camino en WooCommerce 2.1

Con los nuevos cambios visuales procedentes de la nueva interfaz de usuario de panel de WordPress 3.8 administración, hemos dado la oportunidad de mejorar nuestros propios paneles de administración también. La primera cosa que usted notará es que las pestañas en nuestras pantallas de configuración han cambiado.

Hemos reorganizado las pestañas para agrupar ajustes similares de una manera más intuitiva. Por ejemplo:

  • Ajustes para los productos y los ajustes de inventario se encuentran ahora en una ficha única ‘Productos’.
  • Las pasarelas de pago y opciones de pago, ahora se pueden encontrar en la pestaña ‘Checkout’.
  • La configuración de todo cuentas de usuario y las páginas correspondientes se han agrupado en la pestaña “Cuentas”, por lo que muy fácil de encontrar.

Todos estos cambios se han hecho para hacer el día a día las operaciones en el panel de administración más intuitiva y hacer los ajustes más fáciles de encontrar.

Disfrute de la nueva versión WooCommerce!

Espero que usted disfrute de todo lo que viene en WooCommerce 2.1. Está lleno de un montón de cosas nuevas, mejoras y correcciones de errores. Este es el próximo gran paso en el que estamos construyendo en la parte superior de la nueva fundación WooCommerce 2.0. Con nuestro nuevo calendario de lanzamientos , estos lanzamientos increíbles vendrán más frecuentes también. 2014 va a ser un año emocionante para WooCommerce nuevo.

Por último, me gustaría agradecer a todos nuestros colaboradores, que han hecho un trabajo increíble en ayudarnos con informes de errores, correcciones y algunos aportados nueva funcionalidad también. Además de las contribuciones de código, también tenemos un grupo cada vez mayor de personas que traducen el plugin en sus propios idiomas. No pudimos hacer WooCommerce sin ustedes!

Fuente: woothemes.com

Deja un comentario