Anuncian fecha para Google IO 2015

Google anuncio la fecha de la conferencia anual para los desarrolladores, mostrando las novedades de sus productos como Gmail, Maps, Street View, Android, Chrome, entre otros.

Sundar Pichai, vicepresidente de Google anuncio en su cuenta de Twitter el evento será el 28 y 29 de mayo.

 

Este año en la Google I/O 2015 podremos ver el lanzamiento de Android Lollipop, la revelación del Nexus 6 y Nexus 9, los relojes Android Wear por todas partes, y dispositivos como Proyecto Ara y el Proyecto Tango nosotros con posibilidades, Google, se ha lanzado para aún más la innovación en 2015.

Android 5.0 Lollipop y Chrome

Android-Lollipop-Banner

Android Lollipop ha sido un rato largo que viene. Había preocupaciones esto sería una actualización iterativa, pero este es un nuevo nivel para el sistema operativo de Google. Uno que se necesitaba.

El Android 5se siente como un paso muy grande desde Android 4.4.

Proyecto Ara

Ara Project

Proyecto Ara permite a los usuarios personalizar sus teléfonos con módulos independientes para las cámaras, procesadores, almacenamiento, baterías y otros componentes que se pueden comprar individualmente y intercambiadas a voluntad.

TV Android

Google ha anunciado que el apoyo a Google TV ha terminado, anunciando oficialmente la muerte del proyecto para desarrolladores. Google TV nunca tuvo mucho éxito

Pero confirmó oficialmente que Sony y Philips adoptan el sistema TV Android como interfaz de las televisiones inteligentes en sus modelos 2015, teniendo un futuro mas reluciente.

Android Auto

Además de llevar encima, realmente no hay espacio más caliente para las empresas a entrar en que los coches en este momento. Google, como ustedes saben, ha sido muy activo en la parte frontal de auto.

Deja un comentario