Las entradas son publicaciones que aparecen en el blog de su página en orden inverso. Las entradas suelen tener campos de comentarios debajo de ellos y se incluyen en el feed RSS de tu sitio.

Para escribir un mensaje:

  1. Accede a tu WordPress Panel de Administración (Escritorio).
  2. Haga clic en la pestaña ‘Entradas‘.
  3. Haga clic en el subpestaña ‘Añadir nueva’.
  4. Comience a llenar los espacios en blanco: introduzca su título de la entrada en el campo superior, y entre su contenido posterior del cuerpo en el cuadro de edición de mensaje principal por debajo de ella.
  5. Según sea necesario, seleccione una categoría, añadir etiquetas, y hacer otras selecciones de las siguientes secciones del poste. (Cada una de estas secciones se explica a continuación.)
  6. Cuando esté listo, haga clic en Publicar .

Opciones de la pantalla

Hay más campos de edición disponibles para usted que usted ve en primer inicio de sesión. La opciones de Pantalla área le permite elegir que se muestran o escondido de su área de edición, lo que le permite minimizar el desorden y personalizar de acuerdo a sus necesidades campos de correos.

Usted encontrará en la pestaña Opciones de la pantalla en la parte superior de la pantalla, y si hace clic en ella, verá una lista de casillas de edición disponibles que se pueden utilizar. Marque la casilla para cada campo Mensaje que desea mostrar o desactive la casilla para ocultar ese módulo. Haga clic en la pestaña Opciones de la pantalla de nuevo para cerrar la pestaña.

Nota: A partir de WordPress versión 3.1 , algunas opciones de pantalla en el Panel de Administración Publica están ocultas por defecto, y se puede comprobar estos elementos para establecer que se visualice permanentemente. Esto incluye: Extracto, Envío Autor, Discusión, campos personalizados, Slug, Comentarios, Trackbacks Enviar, Revisiones.

Una vez que haya personalizado el funcionamiento de su pantalla de edición, las opciones se guardan por lo que no tiene que seleccionar u ocultar de nuevo la próxima vez que se conecte.

Descripciones de campos Mensaje

Título

El título de tu post. Usted puede utilizar todas las frases, palabras o caracteres. Evite usar el mismo título dos veces ya que esto causará problemas. Puede usar comas, apóstrofes, comillas, hypens / guiones y otros símbolos típicos en el post como “Mi sitio – Aquí está Lookin ‘at You, Kid”. WordPress luego limpiarlo para generar un nombre fácil de usar y válido URL del post (también llamado el “post slug”) para componer el enlace permanente para el puesto.

Mensaje Área de edición

El cuadro en blanco donde se introduce la escritura, links, enlaces a las imágenes, y la información que desea mostrar en su sitio. Puede utilizar la vista, ya sea el Visual o el texto para componer sus mensajes. Para más información sobre la vista de texto, consulte la sección de abajo, Visual Versus Vista de texto .

Botón Vista previa

Le permite ver el mensaje antes de publicarlo oficialmente.

Cuadro de Publicar

Contiene botones que controlan el estado de tu post. Los principales estados se publican, Pendientes y Borrador. A Publicadoestado significa la respuesta ha sido publicada en tu blog para que todos lo vean. Pendientes significa que el proyecto está a la espera para su revisión por un editor antes de su publicación. Proyecto significa el mensaje no ha sido publicado y sigue siendo un proyecto para ti. Si selecciona un estado específico publicar y haga clic en el mensaje de actualización o “Publish” botón, que el estatuto se aplica a la entrada. Por ejemplo, para guardar un mensaje en el Pendientes de estado, seleccione Pendientes de Revisión de la lista desplegable Estado de publicación, y haga clic en Guardar como Pendiente. (Usted verá todos los mensajes organizados por estado yendo a Panel de Administración > Mensajes > Editar ). Para programar un mensaje para su publicación en una hora o fecha futura, haga clic en “Editar” en el área de publicación junto a las palabras “Publicar de inmediato”. También puede cambiar la fecha de publicación a una fecha en el pasado a los puestos-se remontan. Cambie la configuración de la hora y la fecha deseada. También debe golpear el botón “Publicar” cuando haya completado el mensaje para publicar en la fecha y hora deseada.

Cuadro de Publicar

Visibilidad – Determina cómo su mensaje parece el mundo. Cargos públicos serán visibles por todos los visitantes del sitio web una vez publicados. Mensajes protegidos con contraseña se publican para todos, pero los visitantes deben conocer la contraseña para ver el contenido del post. Mensajes privados son visibles sólo para ti (y para otros editores o administradores en su sitio)

Permalink

Permalink significa “enlace permanente”. Eso significa que una URL mensaje que no exponga el ID del mensaje que podría ser objeto de un cambio (por ejemplo, cuando se mueve a diferente sistema de blogs), pero en vez contiene un nombre de post-amigable derivado del título de la entrada, que también podría cambiar, aunque no se recomienda, pero de una manera más controlable. Este nombre puesto (también conocida como “babosa post” o simplemente “babosa”) se puede editar, en función de sus Permalinks configuración, utilizando el botón “Editar”. (Para cambiar la configuración, vaya a Paneles de Administración >Configuración > Permalinks ). El permalink se genera automáticamente en función del título se establece para el puesto y se muestra bajo el campo de título. Puntuacion tales como comas, comillas, apóstrofes y personajes URL no válidos se eliminan y se sustituyen los espacios con guiones para separar cada palabra. Si su título es “Mi sitio – Aquí está Lookin ‘at You, Kid”, que será limpiado para crear la babosa “mi-sitio-heres-Lookin-en-le-kid”. Puede cambiar manualmente esto, tal vez acortar a “mi-sitio-Lookin-en-le-kid”.

Guardar

Le permite guardar el mensaje como borrador / pendiente de revisión en lugar de inmediatamente publicarlo. Para regresar a los borradores más tarde, visitar Mensajes – Editar en la barra de menú, a continuación, seleccione su entrada de la lista.

Publicar

Publica tus artículos en el sitio. Puede editar el momento en que el mensaje se publica haciendo clic en el enlace Editar situado sobre el botón “Publicar” y especificar el tiempo que desea que el mensaje que se publicará. Por defecto, en el momento de la entrada es la primera auto-guardado, que será la fecha y hora del mensaje dentro de la base de datos.

Pon Etiquetas

Se refiere a micro-categorías para tu blog, de forma similar a la inclusión de entradas de índice para una página. Mensajes con etiquetas similares están unidos entre sí cuando un usuario hace clic en una de las etiquetas. Las etiquetas tienen que ser habilitado con el código correcto en su tema para que aparezcan en su puesto. Añadir nuevas etiquetas para el mensaje escribiendo la etiqueta en el cuadro y haga clic en “Añadir”.

Categorías

El tema general del mensaje se puede clasificar en. General, los bloggers tienen 7-10 categorías por su contenido. Los lectores pueden navegar por categorías específicas para ver todos los mensajes en la categoría. Para agregar una nueva categoría, haga clic en el enlace “+ Añadir nueva categoría” de esta sección. Puede administrar sus categorías, vaya a Paneles de Administración> Mensajes > Categorías .

Extracto

Un resumen o breve sumario de su mensaje aparecerán en la página principal de su sitio, así como en la categoría, archivos, y buscar páginas de entrada no individuales. Tenga en cuenta que el Extracto generalmente no aparece de forma predeterminada.Sólo aparece en su mensaje si ha modificado el archivo de plantilla de anuncios del poste de usar the_excerpt () en lugar dethe_content () para mostrar el Extracto en lugar de todo el contenido de un mensaje. Si es así, WordPress usará automáticamente como el Extracto de las primeras 55 palabras de su contenido posterior o el contenido antes de la <! – más ->Quicktag. Si utiliza el campo “Extracto” al editar el mensaje, este se utilizará no importa qué. Para obtener más información, consulte Extracto .

Enviar Trackbacks

Una manera de notificar a los sistemas heredados del blog que ha asociado a ellos. Si se enlaza otros blogs de WordPress, que van a ser notificados automáticamente utilizando pingbacks. Ninguna otra acción es necesaria. Para aquellos blogs que no reconocen pingbacks, puede enviar un trackback al blog mediante la introducción de la dirección del sitio web (s) en este cuadro, separando cada uno por un espacio. Ver Trackbacks y Pingbacks para más información.

Los campos personalizados

Custom_fields ofrecen una manera de agregar información a su sitio. En conjunto con código adicional en los archivos de plantilla o plugins, campos personalizados puede modificar la forma en que se visualiza un mensaje. Estos se utilizan principalmente por los plugins, pero usted puede editar manualmente la información en esta sección.

Discusión

Opciones para permitir la interactividad y la notificación de tus mensajes. Esta sección alberga dos casillas de verificación: Permitir comentarios a este post y Permitir trackbacks y pingbacks de esta entrada . Si Permitir comentarios está activada, no se puede enviar comentarios a esta entrada en particular. Si Permitir Pings no está marcada, no se puede publicar pingbacks o trackbacks a esta entrada en particular.

Protegida con contraseña

Para proteger con contraseña un mensaje, haga clic en Editar junto a la visibilidad en el área de publicación de la parte superior derecha, haga clic en Contraseña protegida, haga clic en Aceptar e introduzca una contraseña. Luego haga clic en Aceptar. Nota – usuarios del Editor y administrador puede ver los mensajes privados en la vista de edición sin conocer la contraseña protegida contraseña o.

Autor

Una lista de todos los autores del blog se puede seleccionar con el fin de atributos como el mensaje del autor. Esta sección sólo se muestra si tiene varios usuarios con derechos de autor en su blog. Para ver la lista de usuarios, consulte la ficha Usuarios en el extremo derecho. Para obtener más información, consulte Usuarios y Autores .

Revisiones

Una lista de todas las revisiones hechas al correo o página actual. Al hacer clic en una revisión se abrirá un cambio de revisión dedicado donde usted puede comparar la versión actual del puesto o página con las versiones anteriores. También hay una opción para restaurar las versiones anteriores.

 

Deja un comentario